Ciudades

Ofrecen recompensa de 50 millones por asesinos de 4 policías en Antioquia

En un consejo de seguridad, las autoridades aseguran que los responsables serían del Clan del Golfo.

Ofrecen recompensa de 50 millones por asesinos de 4 policías en Antioquia

Ofrecen recompensa de 50 millones por asesinos de 4 policías en Antioquia / Gobernación de Antioquia

Antioquia

Al término de un consejo de seguridad, las autoridades definieron el ofrecimiento de una recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información que permita esclarecer los asesinatos de 4 policías en diferentes zonas de Antioquia. 

“Antioquia se encuentra en alerta naranja; estamos en un problema que es inminente: la policía ha sido atacada por el Clan del Golfo en Turbo, Cisneros, San Jerónimo y en Armenia-Mantequilla. Por ello, hemos definido ofrecer 50 millones de pesos a las personas que denuncien e identifiquen a estos delincuentes”, reveló la secretaria de gobierno departamental, Victoria Eugenia Ramírez Vélez. 

A través de las líneas 1-2-3 de cada municipio se podrá hacer las denuncias para tratar de esclarecer los crímenes. 

“Recibiremos las denuncias en todas las entidades de la fuerza pública, pueden acudir al despacho de Gobierno. Nosotros estaremos atentos e inclusive acompañaremos las denuncias ante los entes de control”, explicó la señora Ramírez Vélez. 

Aunque no confirmó que detrás del plan pistola esté alias El Indio, cabecilla del Clan del Golfo, sí reiteró que la responsabilidad de esas muertes es de esta banda criminal. 

“Al parecer, sí es claro que las autoridades y todo lo que ha dado es que el Clan del Golfo está detrás de estos hechos”, puntualizó la secretaria de Gobierno de Antioquia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad