Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Concluyó jornada “Juega por la vida” en Condoto

La estrategia busca integrar a las familias del Chocó.

(Ejército Nacional)

Se trata de una ceremonia de premiación que incluyó balones, bicicletas, computadoras, grabadoras, medallas y trofeos para los equipos ganadores en esta, la séptima versión de la jornada “Juega por la Vida” en el municipio de Condoto.

Fueron jornadas que se extendieron por una semana participaron simultáneamente 1.400 menores de edad, sus padres, familiares, instituciones educativas y comunidad en general.

"La comunidad a través de sus testimonios dejó en evidencia las trasformaciones que han vivido las regiones más cercanas al conflicto armado en el país como el municipio de Condoto, donde la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y su Grupo Asesor del Comandante (GAC) han venido realizando esfuerzos de apoyo a las entidades locales, en prevención de reclutamiento forzado y utilización de niños, niñas y adolescentes”, aseguran organizadores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir