Economía

Obra de la AutoNorte con Calle 146 quedó mal hecha: Movilidad

Secretario Bocarejo reconoció que se debe rediseñar el carril.

Obra de la AutoNorte con Calle 146 quedó mal hecha: Movilidad

Obra de la AutoNorte con Calle 146 quedó mal hecha: Movilidad

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000428338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, reconoció que la obra de la Autopista Norte con Calle 146 quedó mal hecha, puesto que no cumplen con lo mínimo de seguridad por lo que se tendrá que rediseñar.

"Desafortunadamente los resultados que vemos de ese diseño en dos puntos en la estación Toberín no son satisfactorios en términos de seguridad vial, no de diseños. Esos diseños se heredaron de la administración anterior, se terminaron las obras pero tienen muchos problemas", sostuvo.

Bocarejo manifestó que no se ha autorizado que funcionen los tres carriles por el riesgo para los conductores y se están realizando el plan manejo de tráfico para evitar accidentes.

Caracol Radio había denunciado que conductores que a diario transitan por la Autopista Norte advierten que son constantes los accidentes por la construcción de un tercer carril en un tramo de la vía.

Las obras hacen parte de la ampliación de la estación de Transmilenio Calle 146 que entregó en los últimos meses el Instituto de Desarrollo Urbano y que obliga a los conductores a cambiarse de carril en ese punto sin ningún tipo de señalización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad