Ciudades

ENERGÍA

El 'apagón' de Electricaribe se sentirá mínimamente en Santander

Debido al no pago de algunas deudas de Electricaribe, la empresa será sometida a cortes en su servicio desde el próximo 9 de noviembre.

'Apagón' de Electricaribe en Santander

'Apagón' de Electricaribe en Santander

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Empresa Electricaribe será objeto de varias limitaciones en su prestación del servicio debido a que no ha cumplido con varias de sus obligaciones financieras. En ese sentido la empresa anunció que realizará cortes de energía en 26 departamentos del país, de tres horas desde el próximo 9 de noviembre. 

Así las cosas, Santander fue referenciado en los departamentos que serían afectados por estos cortes. Sin embargo, Caracol Radio conversó con Sergio Isnardo Múñoz, secretario de Planeación del Departamento y aclaró que más del 90% de los usuarios de energía en Santander pertenecen a la Empresa: ESSA, es decir, a la Electrificadora de Santander, por lo que los cortes de energía se sentirán mínimanente en esta región.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad