Ciencia y medio ambiente

El festival de innovación más grande de Colombia abre sus puertas

Los interesados pueden postularse y si son aceptados asistirán gratuitamente

El festival de innovación más grande de Colombia abre sus puertas

El festival de innovación más grande de Colombia abre sus puertas / Héroes Fest 2016

Cali

“Héroes Fest”, uno de los encuentros más importantes en innovación y emprendimiento en Colombia, llega a su tercera versión del 24 al 26 de noviembre en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana, Sede Bogotá.

Este evento, que nació en el 2014, como un campo de entrenamiento para los que viven la innovación y el emprendimiento en su día a día, hoy se constituye en un gran movimiento de creadores, basado en la colaboración, la visión, la determinación y la pasión para diseñar el futuro y desatar el cambio que transforma al país.

Es un espacio para conectar, capacitar y movilizar agentes de cambio en Colombia, sin importar su situación económica o sus niveles de escolaridad, siempre que tengan una idea de negocio y contribuyan a construir nuevas realidades que promuevan el crecimiento empresarial.

Por esta versión, los asistentes compartirán experiencias de emprendimiento con historias de pensadores globales, como el creador de la memoria USB; y aprenderán habilidades de negocio, en más de 100 talleres prácticos de robótica, transmedia, mercadeo, competitividad empresarial, financiación y nanotecnología.

Los interesados podrán realizar su postulación a través del siguiente enlace: http://heroesfest.co/#/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad