Queman dos camiones repartidores de bebidas en la región de Urabá
Una granada de fragmentación fue lanzada contra una estación de gasolina en el municipio de Turbo.

Queman dos camiones repartidores de bebidas en la región de Urabá / Cortesía (Archivo )
Antioquia
En dos hechos similares ocurridos en los municipios de Apartadó y Mutatá fueron incinerados dos vehículos repartidores de gaseosas y cervezas, esto en la subregión de Urabá en Antioquia.
Adicional a esos hechos, también fue lanzada una granada de fragmentación contra una estación de gasolina en el municipio de Turbo, según la Policía.
"Al parecer el vehículo iba llegando en la vía hacia Bajirá y desafortunadamente bajaron a los tripulantes y al parecer dejaron un elemento dentro del vehículo", confirmó el comandante de la Policía Urabá, coronel Luis Soler Roldán, respecto al ataque ocurrido en Mutatá.
De acuerdo con el coronel Soler, los investigadores tratan de establecer si la quema de los camiones habría sido cometida por miembros de la banda criminal del ‘Clan del Golfo’.
"El Clan del Golfo tiene un inconveniente es que no han podido pagar a su personal, a todos los bandidos que están bajo su poderío. Han tenido dificultades con todas las acciones que se han hecho con la operación Agamenón y esto los tienen con una dificultad económica grande", explicó el oficial, a través de Caracol Radio.
La Policía Urabá calculó que los daños en los tres hechos sumarían unos 700 millones de pesos, y anunció que reforzará el acompañamiento a los conductores y vehículos, como también promover campañas de denuncia.



