Ciudades

Bomberos buscan a dos personas desaparecidas en Puerto Boyacá

Al parecer, un joven fue arrastrado por las corrientes del río Cocorná Sur, y un adulto corrió con la misma suerte en la quebrada Velásquez.

El cuerpo de Bomberos Oficiales de Puerto Boyacá (Boyacá) reportó que a partir de las 7:00 de la mañana de este domingo se activaron los protocolos de búsqueda de los cuerpos sin vida de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas por sus allegados y familiares.

Según informan las autoridades, el primer caso corresponde un joven que, al parecer, nadaba en el río Cocorná Sur, en el corregimiento de Estación Cocorná en el municipio de Puerto Triunfo Antioquia, y desapareció cuando llevaba a cabo dicha actividad.

La segunda persona reportada como desaparecida es un adulto quien, según las primeras indagaciones de las autoridades, habría dejado su vehículo parqueado en el sector conocido como Tubo Blanco en Puerto Boyacá, para ingresar a pescar en la quebrada La Velásquez. Este afluente, que se desbordó en días pasados causándoles afectaciones en sus viviendas a más de 100 familias, se encuentra en alerta por una posible nueva inundación por el incremento de las lluvias en el municipio del Magdalena Medio.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que ante cualquier información o avistamiento de los cuerpos informe de inmediato a las líneas de emergencias 123 ó 119.

Las unidades de socorro recomiendan a los bañistas tener en cuenta que por estos días estos afluentes presentan crecientes súbitas por las fuertes lluvias y sus cauces se ven alterados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad