Nortesantandereanos se unen al campamento por la paz, en la plaza de Bolívar
Más de cincuenta jóvenes Nortesantandereanos se suman a la campaña
Cúcuta
Más de cincuenta jóvenes de los municipios más golpeados por la violencia en Norte de Santander, se sumaron a los campamentos por la paz que se ha instalado en la Plaza Bolívar; para demandar un acuerdo inmediato que permita la implementación de un proceso pacificador con las FARC.
Jorge Meza, Secretario Político del Movimiento Juventud Rebelde aseguró que permanecerán el tiempo que sea necesario porque no pueden ser ajenos al cambio que quiere la juventud de Colombia.
"Es fundamental movilizar para generar conciencia y esa es nuestra tarea, no podemos perder lo acordado, porque este proceso nos beneficia especialmente a quienes somos víctimas de la violencia".
"Por eso nos hemos motivado para estar en Bogotá, porque lamentablemente la capital es quien está tomando las decisiones y quienes estamos en medio del conflicto nos quedamos por fuera".
"la idea es permanecer el tiempo que sea necesario en la ciudad de Bogotá a la espera de resultados positivos del Gobierno".
Finalmente recalcó que independientemente de los posturas de los sectores políticos, como víctimas de la violencia y desplazamiento no permitirán que se retroceda en el proceso.