Ciudades

PAZ

Víctimas del conflicto en Bucaramanga piden curules en el Congreso

La Mesa de Participación de Víctimas de Bucaramanga considera que deben tener igual o mejor participación política que sus victimarios.

Víctimas piden igualdad política

Víctimas piden igualdad política

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Integrantes de la Mesa de Participación de Víctimas de Bucaramanga explicaron que al igual que sus victimarios, ellos también deberían tener participación política. 

Andulfo Pérez, integrante de la Mesa por ejemplo, explicó que las víctimas en Bucaramanga no están del todo de acuerdo con el documento final de los acuerdos de paz y señalaron que la reparación debe ser real y brindar garantías para quienes sufrieron el rigor del conflicto. 

Así mismo explicó que al igual que sus victimarios, las víctimas deberían tener representación en el Congreso, o curules, al igual que sus victimarios. 

Al final el líder de las víctimas aclaró que lo más importante en este momento es que el proceso de paz con las Farc se mantenga vigente.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad