Ciudades

Cúcuta también dijo Sí a la paz

En el centro de la ciudad se concentró una manifestación para celebrar la firma del acuerdo

Cucuteños participaron en refrendación de los acuerdos de paz entre el gobierno nacional y las Farc

Cucuteños participaron en refrendación de los acuerdos de paz entre el gobierno nacional y las Farc(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Más de mil cucuteños se reunieron en el centro de la ciudad en el Parque Santander para darle la bienvenida a la firma del acuerdo de paz que adelanto el gobierno nacional con la guerrilla de las farc desde las ciudad de Cartagena.

Fue una velada musical, cargada de alegría y celebración por este paso alcanzado en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y que revive la esperanza para una región afectada por la violencia en Norte de Santander.

Artistas, grupos culturales y folkloricos se dieron cita para lanzar vivas a la paz y con camisetas amarillas marcadas por el si, diseños de palomas blancas y globos en esta capital se celebró el trascendental evento.

“Ya no queremos más sangre, más hechos dolorosos, quienes sufrimos la violencia no queremos que esto siga ocurriendo” dijo una madre que perdió a uno de sus hijos en el Catatumbo.

“Esta es una oportunidad, los jóvenes esperamos un futuro mejor y por eso llegamos acá a apoyar esto” dijo el universitario Luis Daniel Peñaloza.

Mientras tanto las autoridades que participaron dijeron “este es el comienzo de una paz que debe llegar al territorio y sabemos que no va hacer fácil pero debemos aportar un grano de arena a la reconstrucción de este país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad