¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Murió Felipe Acosta campeón mundial de Salto Base en Güicán de la Sierra, Boyacá

El cuerpo de Felipe Acosta, deportista de alto rendimiento con más de diez años de experiencia, sólo podrá ser rescatado en la mañana de este lunes.

El parapentista que practicaba en el norte de Boyacá, cerca al municipio de Güicán, sufrió en las últimas horas un accidente, cuando al parecer por malas maniobras, perdió el control de su equipo y se precipitó, golpeando contra una peña de rocas, donde perdió la vida instantáneamente.

El sitio donde quedó ubicado el cuerpo es el Valle de los frailejones, en la vereda San Antonio de la cueva del municipio de Güicán, lugar de difícil acceso para los rescatistas de la defensa civil, quienes en la madrugada de este lunes iniciaran un complejo operativo de rescate que permita hacer el levantamiento del cuerpo y recuperar a la víctima.

“Al parecer la víctima fue identificada como Felipe Acosta, oriundo de la ciudad de Bogotá, quien se encontraba en compañía de su novia y fue quien dio aviso de la eventualidad a las autoridades y personas de la zona”, indicó el mayor Luis Fernando Vélez, comandante de la Defensa Civil seccional Boyacá.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Cargando