Orden Público

Alarma en Cartagena por ola de inseguridad

La comunidad solicita a las autoridades tomar medidas extremas como restringir la circulación de motos con parrilleros

Alarma en Cartagena por ola de inseguridad

Alarma en Cartagena por ola de inseguridad(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un fin se semana para olvidar en Cartagena. Hay miedo en la Heroica y no es para menos. Fueron varios hechos de inseguridad que se registraron durante las últimas 48 horas en la ciudad.

Para resaltar el caso del hijo del famoso periodista cartagenero Napoleón Perea Fernández, de 58 años de edad, quien fue asesinado en la tarde de este domingo en Cartagena en el barrio Pie de la Popa por robarle el celular, este se resistió y le dispararon en el cuello.

El hecho ocurrió a pocos metros donde se registró un intercambio de disparos un día antes, en un acto delincuencial que fue repelido por la Policía y donde cayó capturado un delincuente cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, intentaron despojar de la cadena que llevaba.

Otro caso es el de un hombre que murió en el sur de Cartagena y donde resultó herido su vecino en un intento de atraco.

También Durante la noche de este domingo se reportó que cinco hombres fuertemente armados ingresaron a la fuerza a la casa del gerente General de Coosalud, Jaime González Montaño, ubicada en el Condominio Terranova de Indias, en la zona norte de Cartagena. González no se encontraba en su residencia y al parecer se trató de un intento de secuestro.

Paralelo a esto, asaltantes armados ingresaron a un restaurante del sector turístico en donde el empresario Alfonso Hilsaca cenaba, lo encañonaron y mientras amenazaban a los presentes, lo despojaron de su reloj.

Desde muy temprano se realiza un consejo se seguridad en la alcaldía de Cartagena a la par que se solicita medidas extremas contra la delincuencia como restringir la circulación de motos con parrilleros en algunos sectores de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad