Orden Público

Amor y amistad se celebró con 220 riñas en Medellín: Policía

Durante las celebraciones del 17 de septiembre la Alcaldía reportó el homicidio de un hombre a manos de su pareja.

Amor y amistad se celebró con 220 riñas en Medellín: Policía

Amor y amistad se celebró con 220 riñas en Medellín: Policía / Policía (Archivo )

Antioquia

Durante las últimas 24 horas en las que en varias zonas de Medellín se celebró la fecha de Amor y Amistad, la policía debió intervenir 220 riñas.

DE acuerdo con el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la línea de emergencias 1, 2, 3, recibió cerca de 22 mil llamadas alertando sobre las peleas.

En comparación con la celebración del año pasado, se registraron 10 riñas menos anoche durante amor y amistad en Medellín.

“De 230 casos conocidos el año pasado, pasamos a 220 que tuvo que atender la policía en los diferentes cuadrantes, en casos de riña, por intolerancia, por el consumo de licor, por la falta de tener pues como la precaución de compartir el momento con los vecinos y los familiares”, precisó el coronel Vásquez.

En homicidios, durante el sábado 17 de septiembre se registró el homicidio de un hombre, a manos de su pareja, en el barrio Colón del centro de Medellín, según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad