Ciclismo

Óscar Rivera, Campeón de la Vuelta a Boyacá 2016

La quinta etapa la ganó el boliviano Óscar Solís del equipo Movistar. El trofeo para el mejor de la Vuelta a Boyacá fue para el equipo EBSA (Empresa de energía de Boyacá).

Óscar Rivera, Campeón de la Vuelta a Boyacá 2016

Tunja (Colombia)

Llegó a su fin la Vuelta a Boyacá 2016 con la quinta y última etapa de la XXXVIII versión que se desarrolló este domingo, correspondió al recorrido entre Sora – Tunja, que finalizó con un circuito en la capital de la Boyacá. La llegada a la meta fue en la plaza de Bolívar de Tunja en donde también se entregaron los trofeos correspondientes.

Con la camiseta roja del líder de la vuelta se quedó el corredor boyacense Óscar Rivera, también del equipo EBSA, quien se coronó campeón por segunda vez de la Vuelta a Boyacá, en esta ocasión lo acompañaron en el podio Alexis Camacho, del GW Shimano, y Miguel Ángel López, del Astana.

La clasificación general dejó como campeón a Oscar Rivera con un tiempo total de 11 horas 19 minutos y 12 segundos lo siguieron en segundo lugar Alexis Camacho a 42 segundos y Miguel Ángel López a 57 segundos, quien quedo tercero.

El evento de premiación contó con personalidades de la región como el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, dirigentes deportivos del mundo ciclístico, e invitados especiales como el ex general de la Policía Nacional Rodolfo Palomino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad