¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Habitantes de Pasacaballos, en Cartagena, reclaman mejores vías y servicios públicos

La energía presenta intermitencia y bajo voltaje. Las vías son intransitables cuando llueve.

Habitantes del sector Benkos Biohó de Pasacaballos, corregimiento en la zona industrial de Cartagena, reclamaron en los micrófonos de Caracol Radio que se les mejoren los servicios públicos y las calles, las cuales se anegan cuando llueve.

“No podemos usar la nevera, ni la lavadora, ni los abanicos. Pagamos todos los meses más de cuarenta mil pesos, y la luz no sirve. Vamos a tener que dejar de pagar, porque ellos se llenan los bolsillos con nuestra plata. Mi nevera no funciona, porque el voltaje es muy bajito y no puede con ella. El alumbrado de la calle no sirve, así que todas las noches atracan”, reclamó Rosaida Álvarez, adulta mayor residente del sector.

“Cuando se presentan las lluvias, las calles se vuelven intransitables. Nosotros no podemos transitar, no podemos entrar ni salir de las casas. Nos dicen que sí nos van a arreglar las calles pero no queremos que nos dejen ilusionados. Que se manifiesten con hechos, porque este sector tiene veinte años y nada de soluciones”, acotó Nora García, líder comunal del sector.

Según los habitantes, en el tema de la energía Electricaribe sigue sin darles solución. En la pavimentación de las vías, hace algunos días ingenieros estudiaron el suelo de la zona, pero no han tenido más noticias.

Cargando