Movilidad

Transmetro tiene lista operación especial para partido Colombia Vs. Venezuela

La programación especial se inicia desde la mañana del jueves y se extiende hasta después del partido.

Transmetro tiene lista operación especial para partido Colombia Vs. Venezuela

Transmetro tiene lista operación especial para partido Colombia Vs. Venezuela(Foto: Archivo.)

La empresa Transmetro ha dispuesto para el jueves una operación especial para transportar a los aficionados que asistirán al estadio Metropolitano a ver el partido entre los seleccionados de Colombia y Venezuela.

La programación especial se pondrá en marcha a partir de las 10:30 a.m., cuando se activará una hora pico distinta a las habituales con el fin de tener servicios con mayor frecuencia y rutas expresas, entre las 10:30 a.m. y las 3:00 p.m.

Durante la hora pico (10:30-3:00 p.m.) las rutas R1 y S1 operarán con frecuencia de 3 minutos; las rutas B2 y S2 cada 5 minutos; la S10 cada 4 minutos y la S20 cada 5 minutos, para llevar de manera rápida a los asistentes al partido.

Así mismo, y teniendo en cuenta que por la movilidad habrá cambios de sentidos viales y cierres de otras las rutas de Transmetro tendrán algunas modificaciones así: Ruta A6-6 Ciudadela - Desde las 8:30 a.m.

Ruta A2-1 Hipódromo - Cambia su punto de transbordo a la carrera 1H con calle 45.

Ruta A0-1 Centro - Operará hasta las 3:00 p.m.

Ruta A1-2 Las Palmas - Operará hasta las 4:00 p.m.

Los usuarios podrán bajarse en las estaciones Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano y Pedro Ramayá, y desde allí caminar hasta las entradas norte y sur del estadio Metropolitano.

Una vez finalice el encuentro deportivo, Transmetro tendrá 20 buses articulados disponibles en la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano para atender la demanda y llevar rápidamente a los aficionados hasta sus lugares de destino.

Para la operación retorno del Estadio Metropolitano que se activará desde las 4:30 p.m., estarán disponibles las rutas R1-S1-B1-B2-R10 y S10, con una frecuencia de 5 minutos, para llevar de manera eficaz a los aficionados a sus lugares de destino.

Si los usuarios necesitan información pueden comunicarse a la línea de atención al cliente 3712222 y al usuario en Twitter @transmetrobaq

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad