Ciudades

Desarticulan banda de extorsionistas en el Valle

Los capturados son miembros de una misma familia quienes extorsionaban a comerciantes y propietarios de residencias

Valle del Cauca

En un operativo conjunto entre el ejército, policía y fiscalía se logró desarticular una organización delincuencial dedicada a la extorsión y al tráfico de estupefacientes en el municipio de Tuluá centro del Valle del Cauca.

Las acción se desarrolló en las vereda Piedritas corregimiento San Rafael y tras varios allanamientos se logró la captura de cuatros integrantes de una misma familias los cuales fueron identificados como Luis MAARIO Gómez, Luis Daniel Gómez, Jorge Gómez Rengifo y Aleyda Rengifo Enríquez.

Durante el procedimiento fueron incautados seis armas de fuego, dos revólveres calibre 38 milímetros, una pistola 9 milímetros dos escopetas, cartuchos para las mismas chalecos balísticas tres motocicletas y equipos de comunicación.

Según las autoridades los miembros de la organización además de dedicarse a la comercialización de estupefacientes exigían cuantiosas sumas de dineros a comerciantes para dejarlos trabajar al igual que a dueños de viviendas en barrios y barrios del municipio de Tuluá.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad