¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comenzó Colombia al Parque 2016 lo mejor de la música local

Las presentaciones incluyen a La Negra Grande Colombia y María Mulata, totalmente gratis.

Comenzó Festival Colombia al Parque 2016 un encuentro que busca unir a las regiones, Amazónica; Andina; Caribe; Insular; Orinoquía y Pacífica.

La programación incluye presentaciones de La Negra Grande Colombia y María Mulata, gratis en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el Auditorio Fabio Lozano a partir de las 7:00 p.m.

El sábado 20 y domingo 21 de agosto el repertorio incluirá géneros como joropo, reggae, salsa y cumbia, hasta tocar todos los ritmos en la celebración del festival que cumple 15 años.

Son al menos más de 10 artistas internacionales como Madou Zon Family, una de las agrupaciones más relevantes de la escena africana a nivel mundial.

En el ámbito nacional los asistentes podrán disfrutar con artistas como Abelardo Carbonó, reconocido pionero de la champeta criolla y representante de la música afro-caribe, del Altiplano boyacense, con la carranga de Juventud Parrandera.

Desde San Andrés y Providencia la agrupación Caribbean New Style llega al festival interpretando ritmos tradicionales caribeños como calipso y mentol.

Cargando