Orden Público

Protestas

Multitudinaria protesta en Bucaramanga en contra de la ideología género

Cerca de 30 mil personas marcharon por las calles principales de la ciudad inconformes con la implementación de las cartillas en los colegios del país

Multitudinaria protesta en Bucaramanga en contra de la ideología género

Más de 30 mil personas asistieron a la convocatoria realizada por la diputada Ángela Hernández y varias iglesias cristianas de Bucaramanga. 

La manifestación comenzó en el Parque de Los Niños a las tres de la tarde, a donde llegó la gran mayoría de las personas. A través de la carrera 27 se dirigieron para tomar la calle 36 y llegar hasta la  plazoleta cívica Luis Carlos Galán, en donde se presentaron artistas musicales y la diputada dio un discurso ante los protestantes.

"No nos esperábamos que tanta gente se sumara a esta marcha por la familia", indicó Hernández al ver el río humano recorriendo la calle principal de la ciudad.

En la manifestación, también estuvieron presentes varios políticos. Jaime Andrés Beltrán, concejal de Bucaramanga; Carlos Alberto Morales, diputado de Santander, entre otros. 

"No queremos distinguir entre partidos políticos, ni estamos haciendo política, esta es una invitación que hacemos como familia a todas las familias del país", explicó uno de ellos.

Sobre las siete de la noche, la aglomeración de personas en la plaza cívica aún no se había dispersado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad