Ciudades

Gobernador de San Andrés y el alcalde de Providencia dieron el sí al plebiscito por la paz

Así se lo expresaron al presidente Santos durante visita efectuada a las islas.

Gobernador de San Andrés y el alcalde de Providencia dieron el sí al plebiscito por la paz

Gobernador de San Andrés y el alcalde de Providencia dieron el sí al plebiscito por la paz(Colprensa)

Con la frase "con la paz, el mar de los siete colores se viste de blanco" el gobernador de San Andres Ronald Housni Jaller y el alcalde de Providencia Bernardo Bent Williams, ofrecieron su total apoyo y respaldo al presidente Juan Manuel Santos a darle el sí en un cien por ciento al plebiscito para demostrarle a la nación que el departamento archipiélago es el más pacífico de Colombia.

“La mayoría de los isleños tienen la certeza de que con la paz haremos más”, dijo Housni Jaller al presidente santos, quien estuvo de visita en providencia inaugurando el acueducto y un spa.

Así mismo sostuvo el gobernador que las cifras de competitividad, desarrollo humano, objetivos de desarrollo sostenible de Colombia y por supuesto de las islas, seguramente se verán multiplicadas por cuenta del acuerdo de paz.

Por su parte el alcalde de Providencia, Bernardo Bent Williams señaló que como alcalde del municipio más pacífico de Colombia, desde ya se está trabajando hacia el referendo votando por el sí.

“Seamos el punto norte de la paz en Colombia”, dijo el burgomaestre del municipio más alejado de la geografía colombiana.

Bent Williams le expresó al presidente que una vez se logre la paz, providencia espera le cumpla con convertir a la isla de Santa Catalina en la primera isla verde del Caribe, en aras de darle una sostenibilidad económica al pasar de recibir aproximadamente unos 25 mil turistas anuales, a 35 mil visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad