¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En un accidente de tránsito murió el alcalde de Fredonia en Antioquia

El vehículo en el que se desplazaba Gabriel Ignacio Muñoz Gómez perdió el control en la zona conocida como Jonás y se fue a un peñasco.

El alcalde del municipio de Fredonia, suroeste de Antioquia, Gabriel Ignacio Muñoz Gómez, falleció en la tarde de este jueves 21 de julio de 2016 en un accidente de tránsito en la denominada Troncal del Café, cuando regresaba de la ciudad de Medellín, donde cumplía con unas diligencias laborales.

El comandante del cuerpo de bomberos de Fredonia, teniente Duván Aníbal Bermúdez, confirmó a Caracol Radio, que por causas aún desconocidas el vehículo en el que se desplazaba el mandatario local perdió el control en la zona conocida como Jonás y se fue a un peñasco.

Aunque hubo una reacción inmediata, el señor Muñoz Gómez, llegó sin signos vitales al hospital de Amagá.

“Efectivamente el alcalde fue trasladado al hospital de Amagá y falleció, fue una accidente que aún es materia de investigación, no sabemos las causas, rodó por un precipicio bastante hondo, él venía de Medellín hacía el municipio”, detalló el teniente.

El comandante (e) del departamento de Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago señaló: “Al parecer fue una maniobra del conductor que genera un volcamiento lateral, estamos en proceso de investigación”.

En el vehículo también se desplazaba el conductor, quien se encuentra en delicadas condiciones de salud; “En estos momentos lo están evaluando, pero hasta también bastante grave”, puntualizó el señor Bermúdez.

Gabriel Ignacio Muñoz Gómez del partido Liberal, fue elegido por segunda vez como alcalde de Fredonia, en esta localidad había ocupado el primer cargo entre 1995 y 1997, en ese último año protagonizó un escándalo porque arrolló a un obrero de 58 años, que horas después falleció en el hospital de Caldas.

La Gobernación de Antioquia emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del reconocido político antioqueño.

Cargando