Ciudades

Capturan seis 'sayayines' tras operativo en el centro de Bogotá

En la nueva intervención de las autoridades, también se trasladaron 230 habitantes de calle.

Capturan seis 'sayayines' tras operativo en el centro de Bogotá

Capturan seis 'sayayines' tras operativo en el centro de Bogotá(Colprensa)

El operativo tuvo lugar en las últimas horas en el barrio La Estanzuela, zona comercial que después de los operativos en el Bronx se había convertido en refugio de habitantes de calle e incluso de algunas mafias o 'ganchos'.

Los mismos comerciantes en su momento denunciaron en Caracol Radio que sus clientes estaban espantados por esta situación ya que los sicarios del Bronx o “Sayayines” incluso tenían amenazados a algunos vendedores.

Tras este operativo desarrollado durante la noche del lunes y madrugada de este martes, la información preliminar entregada por las autoridades da cuenta de la captura de seis 'sayayines' y del traslado a centros de rehabilitación de 230 habitantes de calle.

En la zona del operativo, donde abundan los talleres de reparación de automóviles y venta de repuestos, se hizo una limpieza de las fachadas, se recolectó la basura y se sacó una buena cantidad de escombros.

En el transcurso de la mañana de este martes se entregarán más detalles de esta nueva intervención en el centro de Bogotá contra las mafias del microtráfico de droga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad