Salud y bienestar

Encuentran un niño y tres adultos muertos en zona rural Cómbita, Boyacá

Los primeros indicios, señalan que al parecer, el fallecimiento se habría dado por una intoxicación masiva. Dos mujeres de la misma familia de las víctimas, permanecen con pronóstico reservado en el Hospital San Rafael de Tunja.

Encuentran un niño y tres adultos muertos en zona rural Cómbita, Boyacá

Encuentran un niño y tres adultos muertos en zona rural Cómbita, Boyacá / Archivo particular

Tunja (Colombia)

Los cuerpos sin vida de las cuatro personas fueron encontrados en la vereda San Rafael del municipio de Cómbita, Boyacá.

“Al parecer se trataría de un caso de intoxicación masiva, y estamos adelantando el levantamiento de los cuerpos, y posteriormente se realizarán los protocolos de rigor, por parte del CTI de la Fiscalía y demás entes de investigación como la Sijín, para establecer los detalles de las causas de este extraño caso”, señaló en Caracol Radio el teniente Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja.

La aparente intoxicación se habría provocado por haber ingerido algún producto en envase de plaguicidas, versión que está en verificación. Mientras tanto, dos mujeres más, que también estarían intoxicadas, reciben atención médica en el Hospital San Rafael de Tunja, y según el centro asistencial, se mantendrán con pronóstico reservado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad