Ciudades

Venezuela anticipó el paso por la frontera para el abastecimiento de alimentos

De manera sorpresiva las autoridades del vecino país abrieron los puentes internacionales.

Los venezolanos se desplazan a los supermercados de Cúcuta y Villa del Rosario.

Los venezolanos se desplazan a los supermercados de Cúcuta y Villa del Rosario.(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Sobre las diez de la mañana, los venezolanos comenzaron a cruzar los puentes internacionales que comunican a los dos países, las autoridades permiten el paso peatonal sin restricciones.

“Llegamos provenientes de San Cristóbal, nos acercamos al puente para conocer como sería el proceso mañana y nos dijeron que podíamos pasar y aprovechamos, ya vamos a comprar en Cúcuta y a cambiar los bolos.” Con expresiones de alegría, los venezolanos se desplazan a Cúcuta y Villa del Rosario para abastecerse de los productos de la canasta básica familiar.

La medida tomó por sorpresa a las autoridades colombianas cuando la reapertura de paso libre por los puentes internacionales, Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander estaban proyectados para este domingo de acuerdo a la convocatoria realizada por los habitantes del vecino país.

A esta hora, las autoridades nacionales implementan los dispositivos de seguridad y movilidad trazados para la atención de los extranjeros en un proceso que se busca se delante de manera ordenada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad