Ciudades

AMBIENTE

Empresas de Bucaramanga se comprometen a reducir olores ofensivos

En una reunión con la Cdmb y el Área Metropolitana de Bucaramanga las empresas de la zona industrial se comprometieron a trabajar por mejorar el ambiente.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Ante la complicada situación que se viene presentando con los olores ofensivos en el Área Metropolitana de Bucaramanga, las autoridades ambientales, tanto Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga - Cdmb- y Área Metropolitana citaron a las empresas de la zona industrial de la ciudad para aclarar lo que viene pasando con el tema de los malos olores.

Andrea Serrano, de Control Ambiental de la Cdmb explicó que, aunque, aún no se tiene certeza de las empresas que están causando estos malos olores, lo que sí tienen identificado es que la mayor concentración de olores se originan en la zona industrial de la ciudad, por eso citaron a todas las empresas de este sector. 

Así las cosas los diferentes representantes de las empresas manifestaron su disposición para trabajar de la mano con las autoridades ambientales y así lograr reducir la emisión de olores ofensivos que se estén generando.  

Serrano explicó que esto se presenta en el plano legal, pero hay otro tipo de acciones que se seguirán adelantando por parte de las autoridades y es identificar los causantes de olores ofensivos desde la clandestinidad, por este motivo los operativos se seguirán haciendo explicó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad