Economía

Santa Marta

Cuatro mil policías blindarán al departamento del Magdalena en vacaciones de mitad de año

Están habilitadas líneas telefónicas de emergencia y antisecuestro y atención vial

Las acciones se desarrollarán por parte de los comandos de Policía Departamental y Metropolitana en los distintos sectores turísticos, culturales e históricos, principalmente en los catalogados como neurálgicos.

Así mismo, se mantendrá un estricto control en los sitios de mayor concurrencia, entre estos, las zonas bancarias que son lugares escogidos por las bandas delincuenciales, en su mayoría procedentes de otras ciudades como Barranquilla y Valledupar, para adelantar su accionar delictivo.

Bajo el Plan denominado ‘Vacaciones Seguras y en Paz’ se mantienen habilitadas la línea de atención de emergencia 123, contra el secuestro y la extorsión 165, y el #767 para permanecer atentos a las recomendaciones y suministro de información vial.

Se dispondrán policías y puestos de información sobre los tramos viales de mayor accidentalidad, para que realicen las actividades de prevención y control, y lograr así un ambiente agradable para todo aquel que escoja a esta parte del país como destino para disfrutar de sus vacaciones.

De esta, hace parte un componente la Seccional de Tránsito y Transporte, la Policía Fiscal y Aduanera, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión, Gaula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad