Ciudades

HOMICIDIOS

Diez homicidios se reportaron en Medellín durante el pasado sábado y domingo

Tres de ellos en la comuna de Robledo, dos en San Javier y de a un caso en Laureles – Estadio, Belén, Castilla, San Antonio de Prado y La Candelaria.

Medellín

Diez homicidios ocurrieron en Medellín durante el sábado 11 y domingo 12 de junio, según el reporte entregado por la secretaría de seguridad. Tres de ellos en la comuna de Robledo, dos en San Javier y de a un caso en Laureles – Estadio, Belén, Castilla, San Antonio de Prado y La Candelaria.

El primer caso ocurrió a las 5:54 de la tarde, en el barrio Blanquizal de la comuna de San Javier fueron atacados alias “Bamby” de 24 años y otro joven de 18 años son atacados por dos sujetos quienes disparan con arma de fuego en repetidas ocasiones, provocando la muerte de las dos víctimas.

a las 8:42 de la noche del sábado, donde un joven de 22 años de edad, conocido con el alias de “la chinga”, fue atacado en barrio Altamira, en la comuna 7, por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Según información del cuadrante de policía del sector, este joven era reconocido por dedicarse a la venta de estupefacientes.

En el barrio Córdoba de la comuna de Robledo, a las 9:00 de la noche, cuando se encontraba departiendo en un bar fue asesinado un joven de 21 años de edad, atacado con arma de fuego por un sujeto desconocido.

A las 9:10 de la noche, una patrulla del cuadrante en el cerro El Volador es alertada y al llegar al lugar, la Policía encuentra el cuerpo de un hombre no identificado, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual presenta diferentes heridas ocasionadas con arma de fuego.

El domingo sobre la 1:15 de la madrugada, un habitante en situación de calle de entre 30 y 35 años, en barrio Naranjal fue atacado varias veces con un arma cortopunzante.

En Belén Las Playas a las 6:40 de la mañana, fue hallado muerto un hombre de 40 años, en el apartamento en donde residía este hombre, después de que la policía recibiera varios llamados de algunos vecinos, que reportaron haber escuchado gritos de auxilio desde la madrugada. Al ingresar al lugar, encontraron a la víctima, un estudiante de Ingeniería, con varias heridas en el abdomen, el pecho y el cuello, producidas con un arma cortopunzante. En el lugar se capturaron a dos personas.

A las 10:25 de la mañana, un joven de 26 años se encontraba en el interior de una residencia del barrio Caribe cuando un hombre no identificado, que se movilizaba en una motocicleta, ingresó al lugar y lo atacó con arma de fuego, causándole dos heridas mortales en la cabeza.

En el corregimiento de San Antonio de Prado a las 11:00 de la mañana, una joven de 23 años, fue hallada cerca de su residencia, con un impacto de arma de fuego en su cabeza.

Por último se informó el deceso en el Hospital General de un hombre de 31 años, quien fue atacado el 28 de mayo en el barrio Prado en el tórax con un arma cortopunzante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad