Salud y bienestar

Abren más puntos de atención de entrega de medicamentos de Capital Salud

En total serán nueve puntos de atención algunos con horario extendido y 24 horas de atención.

Abren más puntos de atención de entrega de medicamentos de Capital Salud

Abren más puntos de atención de entrega de medicamentos de Capital Salud(Caracol Radio)

Con importantes medidas que incluyen la entrega de medicamentos en nueve puntos de atención, uno de ellos con horario extendido las 24 horas, Capital Salud puso en marcha un ambicioso plan de contingencia, que garantiza la entrega oportuna del suministro de medicamentos a sus cerca de 900.000 afiliados.

El plan contempla, entre otros, acciones puntuales en beneficio de los pacientes con enfermedades crónicas, huérfanas, trasplantados y de alto costo, quienes recibirán prioritariamente los medicamentos requeridos para sus tratamientos.

En ese sentido, la entrega de medicamentos a los usuarios se realizará en las farmacias de Audifarma y Capital Salud, ubicadas en los siguientes puntos:

Atención al público las 24 horas: Cr 20 # 22-04 Sur - Nuevo Edificio Policlínico del Olaya. Únicamente entrega de medicamentos de control.

De 5:00 a.m. a 12:00 p.m. de lunes a domingo: Calle 134 # 17-68; Calle 53 # 7-20 y Carrera 16 # 40 A 45. Entrega medicamentos POS.

De 6:00 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a viernes: Av. Caracas # 49-83 Edificio Bulevar Javeriana; Calle 27 sur # 22-37 y Transversal 78 H # 42 A 29 sur. Entrega medicamentos POS.

• De 7:00 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes: Calle 40 # 77 A 72 Sur. Entrega de medicamentos de alto costo, trasplantados y no POS.

• De 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes: Calle 27 sur # 21 A 05 Policlínico Especializado barrio Olaya. Entrega de medicamentos de alto costo, trasplantados y No POS.

Las congestiones en los puntos de dispensación y las demoras en el servicio de entrega de medicamentos, ocasionadas principalmente por retrasos del proveedor anterior, quedan subsanadas con la implementación de esta nueva estrategia, que permitirá la normalización de los servicios prestados por Capital Salud en el corto plazo.

De otro lado, el contrato que Capital Salud tiene con el Instituto Nacional de Cancerología garantiza la continuidad en los tratamientos de pacientes con quimioterapias y radioterapias, que se encuentran en delicado estado de salud en este Instituto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad