Orden Público

[Video] Millonario robo de esmeraldas en el centro de Bogotá

El atraco ocurrió este sábado a menos de 20 metros de la Procuraduría.

El hurto ocurrió en una zona ampliamente conocida por el comercio de esmeraldas, las dos mujeres víctimas del robo, son empleadas de una joyería que por rutina y horario trasladaban las piedras entre el edificio conocido como el Emerald Trade Center en la avenida Jiménez con carrera 6 y un local comercial diagonal al edificio de la Procuraduría.

Las dos mujeres caminaban por la carrera quinta, a plena luz del día y con decenas de personas en la calle. En los videos se observa a dos motocicletas, cuatro hombres, dos armados, uno se baja y les apunta con un arma, les quita un bolso mientras ellas intentan oponerse; no pudieron hacer nada, el hombre huye con un botín que según las víctimas llega a los 1.000 millones de pesos.

Los comerciantes del sector aseguran que la situación de seguridad en bastante critica, hechos similares han ocurrido pero no con la misma cuantía. Denunciaron el caso pero hasta el momento el único movimiento de los investigadores de la Sijin está en la recepción de esa denuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad