Orden Público

JUDICIAL

Cinco muertos en accidentes de tránsito y otros hechos judiciales en Risaralda

Se registró un suicidio según reporte de las autoridades, terminando el mes de abril.

Pereira

John Jairo Jaramillo Tobón es el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito aparatoso que se registró en el kilómetro 8 de la vía Pereira-Cerritos.

Debido a la alta velocidad, incluso el vehículo fue atravesado de lado a lado por la barrera metálica de protección de la vía.

En la carretera entre Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas, a la altura de Boquerón, falleció un motociclista que paró a ponerse la carpa para protegerse de las lluvias, pero se resbaló y fue arrasado por un camión que transitaba por la zona. Aún está sin identificar la víctima.

Así mismo, en un accidente de tránsito que se presentó en la madrugada del domingo, en la vía que de Manizales conduce a Medellín, a la altura del corregimiento de Irra, perdieron la vida dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, se estrellaron contra una camabaja que estaba estacionada en el lugar.

María Disney Moreno, de 77 años de edad murió minutos después de llegar a la clínica Pinares Médica, con un trauma craneal severo tras ser arrollada por un vehículo, la mujer intentaba cruzar la calle 24 con avenida Belalcázar, a la altura del CAI de Centenario, cuando fue alcanzada por el vehículo.

En otros hechos, en las últimas horas un joven indígena perteneciente al reguardo unificado de Santa Cecilia se quitó la vida. Iván rene Siagama Guatique, pertenecía a la comunidad Kundumi y ayer en la tarde fue encontrado por sus compañeros ahorcado.

Y como Damián Alexis Londoño Montoya, de 32 años de edad, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue rescatado por los bomberos de Pereira, de las aguas del río Consota, el pasado domingo 24 de abril. Fue a través de huellas dactilares, que el Instituto de Medicina Legal, logró determinar su plena identidad y se lo entregó a su madre y hermanos habitantes de la ciudadela Cuba, para que le dieran cristiana sepultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad