Ciudades

Cambios viales en Centro Histórico de Cartagena

La Calle Larga y la calle de la Media Luna volverán a sus sentidos tradicionales, la primera Manga-Centro y la segunda Centro-Pie del Cerro.

Cambios viales en Centro Histórico de Cartagena

Cambios viales en Centro Histórico de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Varias vías del Centro Histórico de Cartagena retomarán su sentido tradicional. La Calle Larga, la calle de la Media Luna, entre otras, serán cobijadas por esta medida.

El DATT ya inició los procesos técnicos y administrativos para llevar a cabo estos cambios viales, con el objetivo de mejorar la movilidad en las mismas. Este martes 3 de mayo, la Calle Larga y la Calle de la Media Luna recobrarán el sentido vial que tenían anteriormente.

Se busca mejorar la movilidad en las vías que conducen del barrio Manga hacia el Centro, y del Centro a Manga, Pie del Cerro, y zonas aledañas.

Así las cosas, la Calle Larga retomará su sentido, de entrada al Centro Histórico viniendo desde Manga, por el Puente Román. La Calle de la Media Luna volverá a ser de salida, desde el Centro, hacia el Pie del Cerro, por el Puente Heredia.

La Avenida del Arsenal mantendrá su sentido vial (Centro-Manga), lo mismo que la Avenida Daniel Lemaitre (ambas calzadas de salida del centro). La Avenida del Pedregal quedará en doble sentido.

La avenida El Arsenal mantendrá su actual sentido vial (Centro-Manga), al igual que la Avenida Daniel Lemaitre (ambas calzadas de salida del Centro). La avenida El Pedregal quedará en doble sentido, como operaba anteriormente.

Los demás cambios viales en otros puntos de la ciudad se irán anunciando a medidas que se vaya efectuando el proceso de señalización correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad