¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mujer que embalsamó a su tía no puede ser judicializada por tener problemas mentales

Cecilia Cepeda Picón de 65 años, es la mujer que embalsamó a su tía de 95 años, durante 76 días.

Arnol Garcés que conoce Cecilia Cepeda Picón de 65 años expresó que esta mujer trabajó en DIAN en Bucaramanga, donde era muy querida y conocida como doña “Ceci”.

Agregó que esta persona de la tercera edad, sufre de trastornos afectivo-bipolar y además padece el síndrome de Diógenes, una patología que lleva a la acumulación de objetos inservibles, considerados como basura.

Dijo que vivía con su tía Mirian Picón Céspedes de 95 años, pensionada de la Rama Judicial, en un hotel de Bucaramanga, donde tenía dos habitaciones llenos de objetos inservibles y los cuales cuidaba como si fueran joyas valiosas.

Una vez abandonaron el hotel, se fueron a vivir a una casa de dos pisos en el barrio Ciudad Valencia del municipio de Floridablanca.

Allí fue donde cometió el aberrante caso de embalsamar el cadáver de su tía, luego de fallecer y rociarle en el cuerpo vinagre y alcanfor, para evitar los malos olores.

Cecilia Cepeda Picón, luego de dar su versión ante la Fiscalía fue dejada en libertad y será investigada por el delito contra el sentimiento religioso y el respeto a los difuntos.

Mientras tanto el cadáver de Mirian Picón Céspedes esta en Medicina Legal a la espera de ser reclamado por su familiares

Cargando