Salud y bienestar

Desde este lunes se recibirán las quejas de los usuarios de Saludcoop

La entidad en liquidación recibió 6519 reclamaciones en el proceso que se cerró el pasado 3 de marzo.

Desde este lunes se recibirán las quejas de los usuarios de Saludcoop

Desde este lunes se recibirán las quejas de los usuarios de Saludcoop(Colprensa.)

Con el fin de atender personalmente a aquellos demandantes cuyas reclamaciones fueron objetadas, la Corporación IPS Saludcoop en liquidación, dispuso  un grupo de profesionales  que brindará la orientación en la presentación del recursos de reposición al que tienen derecho.

Esto para que se puedan corregir errores que motivaron la decisión como la falta de soportes, enmendaduras en documentos y facturas e inconsistencias, entre otros.

 La sala de atención estará ubicada en Bogotá en la Cra. 69 No. 98 A - 11 Centro Comercial Outlet La Floresta, en el primer piso.

Para rectificar la garantía, los reclamantes tienen diez días hábiles, contados desde la notificación.

En un alto porcentaje las reclamaciones de créditos presentaron problemas en la entrega de soportes, lo que incidió en su calificación, a lo que se sumó que algunos acreedores de la EPS Saludcoop en liquidación, por error presentaron su reclamación ante la Corporación IPS Saludcoop en liquidación, que son dos entidades distintas.

Con el recurso de reposición se espera que el número de reclamaciones aprobadas aumente y se espera que con el apoyo de los profesionales que asesorarán a los demandantes, se superen las dificultades y los errores cometidos en la presentación de la acreencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad