Desde este lunes se recibirán las quejas de los usuarios de Saludcoop
La entidad en liquidación recibió 6519 reclamaciones en el proceso que se cerró el pasado 3 de marzo.
Con el fin de atender personalmente a aquellos demandantes cuyas reclamaciones fueron objetadas, la Corporación IPS Saludcoop en liquidación, dispuso un grupo de profesionales que brindará la orientación en la presentación del recursos de reposición al que tienen derecho.
Esto para que se puedan corregir errores que motivaron la decisión como la falta de soportes, enmendaduras en documentos y facturas e inconsistencias, entre otros.
La sala de atención estará ubicada en Bogotá en la Cra. 69 No. 98 A - 11 Centro Comercial Outlet La Floresta, en el primer piso.
Para rectificar la garantía, los reclamantes tienen diez días hábiles, contados desde la notificación.
En un alto porcentaje las reclamaciones de créditos presentaron problemas en la entrega de soportes, lo que incidió en su calificación, a lo que se sumó que algunos acreedores de la EPS Saludcoop en liquidación, por error presentaron su reclamación ante la Corporación IPS Saludcoop en liquidación, que son dos entidades distintas.
Con el recurso de reposición se espera que el número de reclamaciones aprobadas aumente y se espera que con el apoyo de los profesionales que asesorarán a los demandantes, se superen las dificultades y los errores cometidos en la presentación de la acreencia.