Salud y bienestar

Investigan caso de un bebé que resultó quemado con una plancha en Bogotá

Padres del menor piden que se investigue a las cuidadoras, ellas manifestaron que todo fue un descuido.

El hecho ocurrió en el barrio El Recreo, localidad de Bosa, los padres del menor de dos años, mientras iban a trabajar, dejaban el bebé bajo la protección de una mujer de confianza que, al parecer, cuida más niños. 

La semana pasada el papá del menor fue por el niño y observó que tenía quemaduras en un brazo, cuando lo examinó bien en su casa notó que tenía más quemaduras en el cuerpo provocadas aparentemente por una plancha. 

"Cuando recibí al bebe me voy para el apartamento y cuando le quitó la ropa veo que tiene más quemaduras en el abdomen, en el muslo izquierdo y en el brazo", dijo Marlon Gómez, papá del niño. 

La familia del menor puso el caso en conocimiento de la Fiscalía para que se investigue a las mujeres que cuidaron al bebé, por su parte, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ofreció apoyo psicológico y nutricional al menor para entrar en proceso de restitución de derechos. 

El bebé se recupera satisfactoriamente en el Hospital Simón Bolívar donde fue tratado por profesionales que, según el padre del menor, hicieron un excelente trabajo y por fortuna no tendrá mayores secuelas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad