Ciudades

Empresaria turística de Cartagena había denunciado a nueva MinComercio por discriminación

Según Elizabeth Zúñiga, empresaria del turismo, Lacouture habría torpedeado sin razones su participación en eventos como Anato.

Empresaria turística de Cartagena había denunciado a nueva MinComercio por discriminación

Empresaria turística de Cartagena había denunciado a nueva MinComercio por discriminación(Colprensa)

Cartagena de Indias

La empresaria de la industria turística de Cartagena Elizabeth Zúñiga dio a conocer una denuncia que interpuso por discriminación, contra la designada Ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, cuando ejercía como directora de Procolombia.

De acuerdo a las afirmaciones de Zúñiga, Lacouture habría torpedeado sin aparente explicación, su participación en eventos del sector turístico, tales como Anato. Zúñiga es propietaria de una isla y de una empresa operadora de viajes en lanchas.

“Quería inscribirme en la rueda de negocios, pero después me dijeron que no tenía requisitos mínimos para estar ahí”, señaló Zúñiga.

“Yo tengo una isla, lanchas propias, cámara de comercio, registro internacional de turismo, página web. Tengo mis papeles en regla, aquí lo que hay es una discriminación, eso es racismo”, aseveró la empresaria.

Zúñiga reclama porque, según ella, a pesar de haberse ganado en una licitación el derecho de montar un restaurante turístico en la ciudad, le han negado los permisos necesarios. La denuncia también se interpuso contra Zully Salazar, Presidente de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad