Este jueves en el Museo Naval de Cartagena, concierto “Maestros del conservatorio”

UNIBAC ofrecerá el concierto “Maestros del Conservatorio”, que reunirá a un grupo de maestros del Conservatorio de Música Adolfo Mejía.

Este jueves a las 6 de la tarde, en el Museo Naval del Caribe, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar ofrecerá el concierto “Maestros del Conservatorio”, que reunirá a un grupo de maestros del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de UNIBAC.

 

Del espectáculo, abierto al público, participarán Diana Carolina Palacios, soprano, acompañada por Pablo Almarales al piano, quienes interpretarán un repertorio lírico y de canciones latinoamericanas.

 

También actuarán Miro Pablo y Roberto Angulo con su talento para interpretar la guitarra, brindando un espectáculo en las distintas técnicas de ejecución del instrumento: flamenca, jazz y clásica.

 

Esta presentación hace parte de la Agenda Cultural Unibac, apoyada por la Gobernación de Bolívar e Icultur. “El objeto acercar al público bolivarense a las manifestaciones culturales universales, y así mismo, abrir escenarios para que los grupos y artistas de las diferentes facultades de la Institución puedan mostrar su talento”, informa la entidad.

 

Cargando