¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Siembran 250 árboles en celebración del Día de la Tierra de Cartagena

Sumándose a la iniciativa de Naciones Unidas para el 2016 “Árboles Para La Tierra”.

250 árboles, entre maderables y frutales, fueron sembrados en Cartagena de Indias durante la celebración del Día de la Tierra 2016. El EPA, autoridad ambiental de La Heroica, se sumó a la iniciativa de Naciones Unidas para el 2016 “Árboles Para La Tierra”, que tiene como meta plantar 7,8 millones de árboles en los próximos cinco años.

Los árboles fueron plantados en el Hogar de Bienestar Familiar, barrio Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre; Colegio Ternera; Colegio Comfenalco; I.E. José de la Vega, en Torices; Colegio Villa Estrella; Colegio Fé y Alegría, en el barrio Flor del Campo; Universidad de Cartagena, en sus tres sedes: Piedra de Bolívar, San Pablo y Zaragocilla; Zona Verde del Parque Olaya Herrera, frente al cuartelillo; Centro de Vida, Olaya Herrera, sector Ricaurte; y la Casa de Justicia del Country.

“Los árboles brindan servicios ambientales que benefician a todos los que habitamos la tierra; además trascienden la edad de los humanos, ya que pueden durar muchos años”, expuso María Angélica García Turbay, directora de Epa Cartagena.

El Día de la Tierra comenzó a celebrarse en los Estados Unidos en 1970 y ahora se dirige hacia su 50 aniversario.

Cargando