Ciudades

Foro en Cali sobre desafíos del Valle tras firma Paz Gobierno y Farc

El evento contará con la presencia del embajador de los Estados Unidos, en Colombia, Kevin Whitaker y el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Joshua Mitrotti.

Foro en Cali sobre desafíos del Valle tras firma Paz Gobierno y Farc

Con la presencia del embajador de los Estados Unidos, en Colombia, Kevin Whitaker, y reconocidos panelistas nacionales y regionales, Cali será escenario hoy miércoles 20 de abril, de un foro sobre los desafíos que tendrá el Valle del Cauca tras la firma del acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

A partir de las cinco de la tarde en el hotel Marriott se llevará a cabo la charla, que contará como panelistas, además del embajador norteamericano, el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Joshua Mitrotti; el presidente de la Sociedad de agricultores de Colombia, SAC, Rafael Mejía López y el presidente de la Asobancaria, Santiago Castro; entre otros.

La charla es organizada por la Cámara de Comercio Colombo Americana, seccional suroccidente, con ocasión de su cuadragésima cuarta asamblea anual de afiliados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad