Ciudades

Dos personas muertas dejan las lluvias de las últimas horas en Cúcuta

Las víctimas fueron arrasadas por la corriente del rio Guaramito en zona rural de Cúcuta.

El caso se presentó cuando nueve personas se transportaban en una lancha por el río Guaramito que divide a Colombia de Venezuela, la creciente del río volcó este medio de transporte arrasando al grupo de ciudadanos.

Siete de ellos lograron llegar a la rivera del afluente y salvarse, los cuerpos de dos mujeres fueron vistos flotando sin alcanzar a ser rescatados por los pobladores de la zona, quienes de inmediato, emprendieron una búsqueda para establecer el paradero de las víctimas, una de ellas, identificada como, Blanca Santamaria.

“Ellos venia en la lancha procedentes de la fría en Venezuela donde compraban productos y los traían a Colombia, pero la corrientes estaba muy fuerte en medio de la lluvia y se las llevo”, manifestó, Limas Toloza, edil del corregimiento Guaramito en dialogo con Caracol Radio.

La comunidad reanudara el proceso de búsqueda este jueves a primeras horas del día, las autoridades de municipios cercanos como Puerto Santander, ofrecieron su apoyo. Mientras tanto, los habitantes esperan que los organismos de socorro de Cúcuta contribuyan en las labores de rescate de los cuerpos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad