Cultura

Lanzan en Bogotá el 49 Festival de la Leyenda Vallenata

Este sábado 9 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Lanzan en Bogotá el 49 Festival de la Leyenda Vallenata

Lanzan en Bogotá el 49 Festival de la Leyenda Vallenata(Jdvillalobos C.C)

En el evento que se lleva a cabo por sexto año consecutivo se presentarán los homenajeados Emiliano y Poncho, Los Hermanos Zuleta, y los Reyes Vallenatos del 2015: Rey Profesional Mauricio Andrés de Santis Villadiego; el Rey Aficionado, Jesús Alberto Ocampo Ospino; el Rey Juvenil, Daniel Guillermo Maestre Alvarado y el Rey Infantil, Rubén Darío Lanao Del Valle. De igual manera, la reina de la Canción Vallenata Inédita, Margarita Rosa Doria Carrascal.

Sobre este acto, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, anotó que “continuamos con nuestro propósito de sacar adelante este festival en homenaje a Emiliano y Poncho Zuleta, dos grandes abanderados del folclor vallenato. La respuesta cada año en Bogotá es extraordinaria y ahora no será la excepción”.

De igual manera Emiliano y Poncho Zuleta manifestaron que siguen con la camiseta puesta para invitar a Colombia y al mundo al Festival de la Leyenda Vallenata porque “acá está el nido del folclor vallenato donde tienen cabida todos”, indicó Emiliano Zuleta.

En el comunicado que entrega el teatro respecto al lanzamiento del 49º Festival de la Leyenda Vallenata se indica: “Como ya es costumbre, todos los años en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se realiza el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata, creado hace 49 años. En 2016 el Festival rinde tributo a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad