Escuche ahora

Las Voces del Secuestro

Herbin Hoyos


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan dos cuerpos sin vida de mujeres en la zona de frontera con Venezuela

Los cadáveres fueron encontrados a lado y lado de la línea divisoria.

Las autoridades colombo – venezolanas intentan establecer la identidad y las causas que provocaron el asesinato de dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en las riberas del río Táchira que divide a los dos países.

Habitantes del lugar, dieron aviso a las autoridades colombianas que se desplazaron al lugar para adelantar el levantamiento del cadáver hallado en el sector conocido como Viejo Escobal, de lado nacional, mientras tanto, unidades forenses del municipio de Ureña, adelantaron el mismo procedimiento de lado venezolano.

Los organismos investigativos de ambas naciones, adelantan cruce de información con algunos testimonios y pruebas halladas en el lugar de los hechos. No se descarta que el doble homicidio este presuntamente, relacionado con un ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales que mantienen su presencia y dominio territorial en la zona pese al cierre de frontera.

En menos de cuatro días, cuatro mujeres han sido asesinadas en esta zona del país, el caso más reciente se registró también el sector del Escobal, zona limítrofe con Venezuela donde fue asesinada una mujer identificada como Esperanza Tamid de 58 años, quien fue atacada con arma de fuego frente a la vivienda de un familiar.

La víctima habría llegado procedente de Venezuela donde residía. Los casos son materia de investigación par parte de las autoridades.