Política

A golpes entre ediles terminó una sesión en la JAL de La Candelaria

El incidente se presentó al parecer por una solicitud de revocatoria al presidente de la Junta.

A golpes entre ediles terminó una sesión en la JAL de La Candelaria

A golpes entre ediles terminó una sesión en la JAL de La Candelaria

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000313009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante una sesión en la Junta Administradora Local de La Candelaria en la que se presentaría la proposición para revocar al edil Dagoberto Rodríguez de la presidencia de la corporación, se presentó un incidente que terminó en agresiones contra el edil Juan Camilo Castellanos.

“Se levantó de la curul y me pegó golpes en la espalda, luego con la cabeza en la boca y me laceró. Él fue capturado en flagrancia porque fue evidente la circunstancia y yo llamé inmediatamente a la Policía”, contó.

Sin embargo, este no es el primer incidente en esa Junta Administradora Local, el edil Orlando de La Hoz, aseguró que el ambiente ha sido complicado durante los últimos días y que ya se habían presentado agresiones entre ambos ediles a través de las redes sociales.

“El ambiente es muy pesado y se han presentado antes de la pelea unos trinos ofensivos contra el Partido Liberal, insinuando que hay compra en algún sector a estos ediles para que voten por un candidato en específico para la conformación de la terna de la Alcaldía en La Candelaria”, señaló.

Luego de la agresión durante la sesión, el edil Juan Camilo Castellanos anunció una denuncia por lesiones personales contra el presidente de la Junta Administradora Local de La Candelaria, Dagoberto Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad