Movilidad

Transmilenio volverá a circular normalmente por el Eje Ambiental de Bogotá

En la zona se pondrá al servicio la estación Museo del Oro en las horas valle.

Transmilenio volverá a circular normalmente por el Eje Ambiental de Bogotá

Transmilenio volverá a circular normalmente por el Eje Ambiental de Bogotá(Pedro Felipe C.C )

A partir del 9 de abril y luego de año y medio, cerca de 28.800 usuarios podrán volver a circular en Transmilenio por el Eje Ambiental durante todo el día, gracias a la apertura de la Estación Museo del Oro en la hora valle.

Teniendo en cuenta el cambio, el Sistema contará con 201 viajes adicionales al día por este importante corredor, lo que significa un ahorro de tiempo en el desplazamiento hasta el centro de la ciudad.

Cabe señalar que actualmente, en el Eje Ambiental Transmilenio opera desde las 5:30 am a 9:00 am y de 4:00 pm al cierre (11:00 pm).

En la zona operarán las siguientes rutas:

Servicios J23-F23:

Los horarios para el J23 serán de lunes a viernes de 4 a.m. a 11 p.m. y los sábados de 4:30 a.m. a 11 p.m., mientras que el F23 operará de lunes a sábado entre las 5 a.m. y las 11 p.m.

Servicio B74-J72:

El servicio circular B74-J72 moverá su punto de parada de la Estación Las Aguas a la Estación Universidades, reduciendo el tiempo de viaje en cerca de cuatro minutos y evitando el tiempo de espera por la maniobra de retorno por la Academia Colombiana de la Lengua.

El cambio de parada de los servicios B74-J72 de Las Aguas a Universidades se adoptará en los servicios que circulan sobre la Calle 26, en el horario actual: de lunes a sábado entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad