Masacre en zona turística de Cúcuta
Autoridades investigan si acción violenta que cobró la vida de cuatro personas estaría relacionada con bandas criminales.
A un ajuste de cuentas obedecería la masacre de cuatro personas en una zona turística de la ciudad de Cúcuta, en el oriente del país.
Las autoridades reportaron el asesinato de tres hombres y una mujer cuando abordaban un taxi en el sector de las Cascadas, en el Malecón, zona para actividades culturales, deportivas, y de recreación.
El Comandante de la policía metropolitana coronel Jaime Barrera, dijo que ha designado una comisión de la Sijin para establecer los hechos que rodearon la acción violenta, que al parecer se trataría de una retaliación entre una disidencia del Clan Úsuga con organizaciones criminales que delinquen en la zona de frontera.
El oficial dijo que esperan que con el apoyo de las cámaras de seguridad en la zona, se avance en el registro de elementos valiosos, dentro de la investigación que se inició por este hecho.
Las víctimas, un taxista identificado como Joel Parada Torre, dos hombres entre ellos un venezolano y al parecer una mujer que según las autoridades sería una trabajadora sexual.
La ciudad de Cúcuta durante el primer trimestre del año registra un incremento en los homicidios, bajo la modalidad del sicariato, hecho que ha generado brotes de inseguridad en algunas comunas de esa capital.



