Ciudades

FALLECIMIENTO

No paran los homenajes para Fernando Agudelo, el padre de la actividad gremial

En la tarde de este lunes a causa de quebrantos de salud falleció el ex presidente del Comité Intergremial. Hoy serán las exequias.

Pereira

Tan cívico como la misma Pereira, Fernando Agudelo Velasco fue durante años esa viva imagen del hombre que saca adelante a la ciudad, que lucha por sus intereses.

Desde el sector público como secretario de gobierno, concejal, contralor y gerente de empresas públicas, Agudelo Velasco siempre trabajó con transparencia por la ciudad.

Y desde el sector privado, en Fenalco, la Cámara de Comercio y últimamente el Comité Intergremial, luchó incluso contra esa administración pública que antes representó.

Y por eso hay reacciones de diferentes sectores como la Cámara de Comercio de Pereira cuyo presidente indicó que, "de Fernando recordamos su tenacidad a la hora de defender los intereses de la comunidad y su liderazgo frente a acciones sociales de trascendencia regional, siempre caracterizado por su transparencia, honestidad y rectitud", indicó Mauricio Vega Lemus.

Caracol Radio Pereira también se une a esas voces de condolencia y solidaridad con su familia, en cabeza de su gerente Guillermo Rico quien expresó que, "fue un hombre ejemplo de civismo y lleno de valores, que nos demostró cómo es que hay que forjar ciudad".

Las honras fúnebres del líder de 77 años, serán este martes 15 de marzo a las 3:00 de la tarde en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad