Orden Público

Capitán Ányelo Palacios Montero ya está siendo valorado por los médicos de la Policía

Las autoridades investigan los hechos y no han descartado que se pudiese tratar de un autosecuestro.

Por información de la comunidad a los familiares, a las 4:30 de la madrugada las autoridades ubicaron al capitán Ányelo Palacios Montero, dentro de una vivienda en la vereda Caliches del municipio de Ragonvalia en Norte de Santander.

El brigadier general Fabio Hernán López Cruz director general del Gaula de la Policía afirmó en una rueda de prensa en las instalaciones de la institución en Cúcuta, que las investigaciones en este caso continuarán con todos los procedimientos para esclarecer del posible secuestro del uniformado.

“No fue un rescate, logramos llegar hasta donde estaba el capitán en esa vereda y posteriormente lo trasladamos hasta la ciudad de Cúcuta para todas las atenciones médicas y de rigor que se le hace a una persona que se encuentra en esas condiciones. El presenta algunos síntomas de hipotermia por lo que se encuentra en atención” dijo el general.

El alto oficial afirmó que la comunidad informo que el capitán llego caminando hasta esa vivienda después de una posible fuga a sus secuestradores, por lo que aún se están investigando el caso.

“Todavía no nos hemos podido entrevistar con el capitán por que se encuentra en los chequeos médicos, esperaremos el momento oportuno para realizarle la entrevista para que de su propia versión sobre el posible secuestro que hubo hace 24 horas” manifestó López Cruz.

El director general del Gaula de la Policía ante la posible hipótesis de un autosecuestro del capitán dijo que “no podemos tener esa información en este momento porque estamos adelantando la investigación, recolectando todo el material probatorio y las evidencias desde que ocurrió este hecho, y así poder verificar la información inicial entregada por su familia y el padrastro en donde cuatro sujetos en moto hacen el plagio, desde allí se realiza la investigación”.

El general indicó que se realizaran todos los protocolos para garantizar la seguridad del capitán Ányelo Palacios Montero, y se hará la coordinación con el departamento de Policía de Caquetá para establecer que se decide con la jornada laboral.

El capitán Ányelo Palacios Montero se encuentra en la unidad médica del departamento de la Policía Nacional en Norte de Santander, acompañado de sus familiares, quienes por órdenes de la institución no entregaran declaraciones mientras avanza la investigación del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad