¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian en Cúcuta suplantación para el cobro de subsidios de los adultos mayores

Autoridades investigan la complicidad de funcionarios encargados de entregar estos pagos a los abuelos.

La administración municipal en Cúcuta ha detectado varios casos en donde personas inescrupulosas están llegando a los puntos de pagos de subsidios, y logran mediante engaños cobrar los recursos que están destinados para los adultos mayores de la ciudad.

La denuncia ha sido hecha por varios familiares de los beneficiados, quienes al llegar con las personas de la tercera edad a estos lugares se encuentran con la sorpresa que ya los dineros fueron entregados.

Telesforo Blanco secretario de Bienestar Social de la Alcaldía de Cúcuta, dijo que se está investigando la participación de personas vinculadas al programa que podrían estar inmersas en las irregularidades.

“Delincuentes le están cobrando el subsidio a muchas personas, ya hemos puesto esta situación en conocimiento de las autoridades y la Fiscalía la modalidad de como algunas personas en diferentes puntos de pago están cobrando con la complicidad de algunos funcionarios vinculados a este proceso los subsidios de los adultos mayores “indicó el funcionario.

El secretario de Bienestar Social de igual forma realizo el llamado a los familiares para exigir la tirilla o comprobante de pago, la cual es la certificación que debe quedar en el punto donde se cancelan estos recursos.

De igual forma se invitó a la comunidad a denunciar estos hechos ante las autoridades, para evitar que se siga cometiendo esta irregularidad y se pierdan los recursos destinados para las personas de la tercera edad en Cúcuta.

Cargando