¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ENTRETENIMIENTO

El reguetonero Alberto Stylee no se entregará a la justicia colombiana

Desde Estados Unidos insistió en que es inocente de los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Luego de conocer la sentencia que lo condena de 12 años de prisión, el cantante reguetonero Carlos Alberto Pizarro, conocido artísticamente como Alberto Stylee, confirmó desde Miami, Estados Unidos, que no se entregará a la justicia colombiana, para responder por la muerte del joven Edwin Alfredo Henao Moná, a quien habría disparado. 

"Yo llego a Colombia y lo primero que van a hacer es meterme a una cárcel (…) yo no tengo que cumplir 12 años por algo que no cometí. Mis abogados están al frente. Yo no estoy prófugo, mis abogados, insisto están, de frente y yo estoy en Miami", admitió el cantante de reguetón en diálogo con la W Radio. 

El artista puertorriqueño Alberto Stylee que fue procesado por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, insistió en su inocencia:

"En el primer juicio yo estuve en Colombia, yo di la cara y estuve de frente y di las entrevistas al CTI. Estuve 6 meses preso y salí en libertad; no salí prófugo, salí por el aeropuerto y acá en Estados Unidos fue donde me cogió la noticia", rememoró el cantante puertorriqueño. 

Agregó: “¿En dónde quedo yo? Yo digo que soy inocente y mi familia está sufriendo. Yo entiendo el dolor de su familia, hay una situación que hay que aclarar y para eso está la justicia colombiana, y yo creo plenamente la justicia colombiana, al final del camino va a aclarar esta situación". 

El cantante está involucrado en la muerte del joven Edwin Alfredo Henao Moná, quien sufrió heridas de bala en el abdomen y la cabeza, en hechos ocurridos en una finca de recreo en el municipio de Copacabana, en febrero del 2012. 

Caracol Radio conoció que por ahora no se ha emitido Circular Roja de Interpol para capturar al artista puertorriqueño.

-.-

Cargando