Justicia

Capitán que grabó video donde aparece el ex viceministro del Interior pidió protección porque teme por su vida

Durante toda la audiencia el Palacio de Justicia de Cúcuta estuvo custodiado por las autoridades.

Carlos Ferro (centro)

Carlos Ferro (centro)(Ministerio del Interior)

Cúcuta

Bajo un completo hermetismo por parte de las autoridades y los organismos judiciales, el capitán de la Policía Nacional Ányelo Palacios Montero rindió indagatoria ante la Fiscalía Seccional de Cúcuta ubicada dentro del palacio de justicia en esta ciudad.

La audiencia que tardó un promedio de 5 horas fue custodiada por funcionarios del CTI de la Fiscalía y se desarrolló a puerta cerrada.

Aún no se conocen detalles de esta, y si la indagatoria tuvo que ver con las denuncias entabladas hacia el General Rodolfo Palomino director de la Policía Nacional, por la llamada comunidad del anillo en donde presuntamente se manejaría una red de proxenetismo y prostitución dentro de la institución.

Se conoció de forma extraoficial que el capitán pidió protección para él y a su familia a la oficina de derechos humanos de esta institución, después de revelarse en las últimas horas un vídeo en donde supuestamente entabla un diálogo sexual con el entonces senador Carlos Ferro, quien ante el escándalo de esta grabación en las últimas horas renunció a su cargo de viceministro.

El oficial oriundo del municipio de Toledo en Norte de Santander, se encuentra en la región de vacaciones visitando a sus familiares que residen en la ciudad de Cúcuta.

El Capitán al final de la audiencia salió fuertemente custodiado por el personal de la Fiscalía, en una camioneta blindada desde el parqueadero del palacio de justicia.

Este oficial de igual forma se desempeñó como comandante de tránsito de la ciudad de Cúcuta, cuando estaba en grado de teniente en la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad