Ciudades

PAZ

Habitantes del Carmen de Chucurí rechazaron acciones del ELN

Con una pequeña marcha pacifica los habitantes de la vereda Patio Cemento, donde murió el cura guerrillero Camilo Torres, rechazaron las acciones violentas que viene adelantando el ELN.

Habitantes del Carmen de Chucurí rechazaron acciones del ELN

Bucaramanga

Lo que sería un homenaje al cura Camilo Torres en la vereda Patio Cemento de San Vicente de Chucurí, Santander, por diferentes líderes sociales que llegarían a esta localidad desde Barrancabermeja generó reacciones entre esta comunidad que salió a marchar en contra de los homenajes a personas de la guerrilla. 

Los habitantes expresaron que no están de acuerdo con que en esta comunidad se hagan actos donde se resalta a personas de la guerrilla y que en esta vereda viven personas de paz que no quieren tener nada ver con grupos armados al margen de la ley.

Teniendo en cuenta esta situación las autoridades redoblaron la seguridad en este municipio para evitar cual contratiempo en esta especie de homenaje que debido al rechazo de la comunidad no será tan llamativo como se había anunciado por parte de Hernando Hernández, ex presidente de la USO, y uno de los líderes que promovió la exaltación al personaje de la historia reciente del país.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad